Autoridades difunden imágenes de Naya Rivera, estrella de “Glee”, grabadas antes de su desaparición. (Foto: Instagram/Captura de video)
Autoridades difunden imágenes de Naya Rivera, estrella de “Glee”, grabadas antes de su desaparición. (Foto: Instagram/Captura de video)
Redacción EC

Mientras las acciones de búsqueda continúan para dar con el paradero de , la Oficina del sheriff del condado de Ventura (California, EE.UU.) difundió unas imágenes de la actriz que fueron grabadas antes de su desaparición.

El video fue registrado por cámaras de seguridad de la zona y muestra el preciso momento en que la estrella de la exitosa serie “Glee” y su hijo de cuatro años llegan al lago Piru, donde ella desapareció el pasado miércoles 8 de julio.

MIRA: Naya Rivera y la premonitoria escena de “Glee” en la que habla sobre la muerte

En las imágenes se aprecia a Rivera dejando su camioneta en el estacionamiento del lugar donde alquiló el bote. La actriz se baja del vehículo y va por su pequeño que está en el asiento del copiloto. Inmediatamente abre la maletera para bajar unas cosas y luego ambos se dirigen al muelle.

Incluso, en el video -que tiene una duración de aproximadamente 16 minutos- se puede apreciar cuando la actriz y su hijo abordan la embarcación y parten con dirección al norte alrededor de la 1 de la tarde (hora local) sin presagiar lo que pasaría más tarde.

Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión “Glee”, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, en California (Estados Unidos).

La actriz había alquilado un bote para disfrutar de un paseo con su hijo pero horas más tarde, el menor fue hallado solo, usando un chaleco salvavidas y dormido en la embarcación por los pasajeros de un segundo barco.

El menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Es así que se iniciaron las acciones de rescate pero a pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, no se ha conseguido dar con el paradero de Rivera en la reserva de 500 hectáreas donde fue vista por última vez hace dos días.

Las autoridades continúan con su búsqueda; sin embargo, los equipos de salvamento han dado por muerta a la actriz y trabajan con la hipótesis de un ahogamiento, aunque aún no han logrado localizar el cuerpo de la actriz.

Naya Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical “Glee” (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo “Devious Maids” y del filme de terror “At the Devil’s Door” (2014).

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza es captada ingresando a casa de Mario Irivarren

Rosángela Espinoza es captada ingresando a casa de Mario Irivarren. (Foto: ATV)

TE PUEDE INTERESAR