Kenneth Petty, conocido por ser esposo de Nicki Minaj, fue detenido por las autoridades estadounidenses. (Foto: @nickiminaj)
Kenneth Petty, conocido por ser esposo de Nicki Minaj, fue detenido por las autoridades estadounidenses. (Foto: @nickiminaj)
Redacción EC

La rapera se encuentra se encuentra en el ojo de la tormenta al darse a conocer que su esposo Kenneth Petty fue detenido por la policía de California por no haber ido a registrarse desde hace un año como agresor sexual ante las autoridades de dicho estado.

Petty fue acusado en 1992 de haber intentado abusar de una joven y pasó cuatro años de su vida en prisión. Sin embargo, este no es el único delito al que se enfrenta el esposo de la famosa rapera, pues en el año 2006 se reveló que Kenneth asesinó a un hombre.

Según versiones oficiales, el empresario le propinó tres disparos en el estómago a otro hombre para después huir en un vehículo que lo estaba esperando, por este delito lo condenaron a 10 años en prisión.

Kenneth logró obtener su libertad al pagar una fianza de cien mil dólares. Las autoridades declararon que la pareja de Nicki Minaj si informó que el estado de California sería sede de su nueva residencia, pero no se registró en la lista de agresores sexuales a pesar de que es una obligación para él.

Cabe mencionar que el polémico hombre de negocios tiene instalado un GPS en el tobillo para que las autoridades puedan rastrear su ubicación y también se le fue retirado el pasaporte hasta que arregle su situación legal.

TAGS RELACIONADOS