Redacción EC

El cantante de reguetón decidió dar un paso adelante en su relación y aprovechó el día de San Valentín para proponerle matrimonio –de una manera muy romántica- a su novia, la modelo estadounidense Cydney Moreau.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de “X” compartió el romántico momento cuando la modelo no duda en darle el “sí” al músico.

“El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió Nicky Jam como leyenda de su publicación, junto a las fotos del compromiso matrimonial.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🖤

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

En tan solo un par de horas desde su publicación, las fotografías del artista cuentan con más de 70 mil reacciones y miles de comentarios que lo felicitan por su compromiso con la modelo.

Recordemos que Nicky Jam anunció su relación con la modelo de 24 años el pasado mes de diciembre de 2019, cuando posteó una foto en donde se les ve juntos y enamorados. “En Nueva York con mi chica”, publicó el artista.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Cabe señalar que antes de iniciar su relación con Cydney Moreau, el cantante se divorció de Angélica Cruz, con quien mantuvo un romance de año y medio. El motivo de su ruptura fue por “diferencias irreconciliables”.

La pareja tuvo una relación mediática, pues la boda civil se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin.