Nicky Jam revivirá a “Los Cangris” con nuevo tema junto a Daddy Yankee. (Foto: @nickyjampr)
Nicky Jam revivirá a “Los Cangris” con nuevo tema junto a Daddy Yankee. (Foto: @nickyjampr)
Redacción EC

Los seguidores de Nicky Jam y Daddy Yankee han quedado más que contentos al enterarse que los artistas volverán a juntarse para un nuevo tema, reviviendo así su época como “Los Cangris”, uno de los dúos más populares del género urbano.

Los artistas trabajaron juntos desde el año 2000 y lanzaron los temas “Donde están las gatas”, “En la cama” y “Ella está soltera”; sin embargo, su colaboración solo duró un par de años, ya que se separaron por los problemas que narra Nicky Jam en su serie biográfica.

Ahora, una nueva canción de los populares reguetoneros está en camino. Según confirmó Sony Music Latin, Nicky Jam ha renovado su contrato con ellos y esto lo llevaría a juntarse nuevamente con Daddy Yankee.

“Nicky es una prioridad para Sony y a pesar de ser una leyenda sentimos que aún tiene todo por delante”, señala un comunicado de Sony Music. Asimismo, el escrito también confirma que Nicky Jam está trabajando en el reencuentro con el Big Boss.

“Volverán a juntarse con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina”, añade el comunicado.

Sin duda alguna, la unión de estos dos grandes intérpretes del género urbano dará mucho que hablar y evocará la nostalgia de sus fanáticos.