Nicky Jam compró una vieja escuela en Nueva Jersey. (Foto: AFP/Chris Farina)
Nicky Jam compró una vieja escuela en Nueva Jersey. (Foto: AFP/Chris Farina)
Redacción EC

El cantante de reguetón es uno de los artistas urbanos más famosos del mundo, y aunque estuvo ausente por algunos periodos, su vida continúa. Recientemente, el reguetonero sorprendió con un anuncio inesperado a sus fans.

Tras haber mostrado su gran colección de autos y polos negros, ahora el cantante ha publicado una imagen en su Instagram de un viejo edificio que compró, el cual antes era una escuela.

La infraestructura que Nicky Jam adquirió cuenta con tres pisos y un patio gigante con varias hectáreas de terreno. Aparentemente, el músico tiene un proyecto interesante vinculado a la educación.

El edificio estaría ubicado en la localidad de Paterson, Nueva Jersey (Estados Unidos) y se llamaba “St. Mary School”, por lo que cuando subió la instantánea distintos seguidores del cantante reconocieron el lugar.

De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela 80 unidades si yo pude tú puedes, escribió el cantante de reguetón junto a su imagen, la cual cuenta con más de 268,734 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, “Día de San Valentín”, Nicky Jam le propuso matrimonio a su pareja Cydney.

VIDEO RECOMENDADO

Modelo peruana protagoniza el último videoclip de Feid y J Balvin

Modelo peruana protagoniza el último videoclip de Feid y J. Balvin

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS