Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nicola Porcella: las polémicas que ha protagonizado el explosivo modelo

Con 31 años, Nicola Porcella es uno de los personajes más controvertidos de la farándula local.  Hacemos un repaso de los problemas que han marcado su paso por la TV

Nicola Porcella es uno de los personajes más controvertidos de la farándula peruana. El modelo no solo se ha vuelto famoso por su participación en programas de competencia, sino también por los escándalos en los que se ha visto comprometido por su carácter explosivo.

En los últimos días protagonizó portadas de los medios de comunicación luego de que Magaly Medina difundiera un video en el que Porcella, alterado, se dirige con palabras altisonantes a Angie Arizaga, su ex pareja, y la encara de manera violenta.

Así será parte del cuestionario de Nicola Porcella en "El valor de la verdad"
Nicola Porcella es separado de "Estás en todas": "Las imágenes son claras"

El exintegrante de "Esto es Guerra" aseguró que demandaría a la periodista por las imágenes que él consideraba distorsionadas. Tras ello, Medina presentó nuevas imágenes en la que lo vemos nuevamente discutiendo con la popular 'negrita', pero esta vez el escenario fue dentro de una discoteca.

Y ahora, tras su reciente escándalo, Mariana del Villar, productora televisiva, anunció que fue nuevamente retirado del programa.

Nicola Porcella había regresado a "Esto es Guerra" hace solo unos días, pues fue separado del reality durante 6 meses tras ser denunciado por Poly Ávila. 

Como se recuerda en febrero del 2019, el excapitán de "Las Cobras" fue retirado de "Esto es Guerra" por haber hecho trampas y a la par, Poly Ávila lo denunciaba.

Ante el escándalo producido por la denuncia de la modelo argentina, Nicola Porcella decidió romper su silencio. Y lo hizo en el "El valor de la verdad" donde negó que drogó a Poly Ávila, en la denominada “Fiesta del terror”.

Pero sus polémicas no terminan ahí, en el 2015 estuvo en el ojo de la tormenta luego que Angelo Lazo, un amigo muy cercano a Angie Arizaga, revelara que el modelo agredía físicamente a la 'negrita'.

Lazo acudió al programa "Magaly TV" para revelar la tormentosa relación que tuvo su amiga con el modelo. 

Tras protagonizar uno de los escándalos más sonados de la farándula nacional, Nicola Porcella fue presentado en 2016 como uno de los integrantes de la nueva temporada de "Esto es Guerra", generando diversas reacciones en la audiencia.

A lo largo de su tiempo en el reality, Nicola Porcella fue suspendido en varias ocasiones debido a sus airadas reacciones al perder competencias o reclamar puntos.

También estuvo involucrado en el rompimiento de la relación de Fabio Agostini y Mayra Goñi en el 2018.

Nicola Porcella contó qué lo alteró cuando discutía con Angie Arizaga en discoteca | VIDEO

"Nadie en mi programa le confiaría una novia a Nicola Porcella" indicó Fabio Agostini sobre Nicola Porcella. "Todos los dicen en el camerino y si lo dicen por algo es. Y tengo otra que mejor ni la digo porque si no voy a involucrar a otras personas y no lo quiero hacer por respeto", resaltó.

Fuera de la televisión, la exfigura de "Esto es Guerra" también ha sido criticada por brindar shows en discotecas en las que pronunciaba frases muy subidas de tono ante un público juvenil.

Asimismo, Nicola Porcella también ha reaccionado de mala manera con la prensa, tal como lo hizo con un periodista del programa "Válgame Dios", amparándose en su contrato de exclusividad con Canal 4.

Antes de llegar a las pantallas chicas, Nicola Porcella quiso ser futbolista; sin embargo, no logró brillar en esas canchas y un video difundido en YouTube muestra que desde siempre tuvo un fuerte temperamento.

Nicola Porcella se sentará este sábado 24 de agosto en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad". Después de terminar su contrato con Pro TV y América Televisión, el exchico reality contará su verdad tras el escándalo protagonizado con su ex, Angie Arizaga.

Tags Relacionados:

Nicola Porcella


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ