Redacción EC

recibe sus 53 años en un buen momento profesional, involucrada en el negocio televisivo tras el éxito de “Big Little Lies”, pues trabajará como productora ejecutiva de una serie de Amazon que adaptará la novela “A Good Marriage”, de Kimberly McCreight.

MIRA: Nicole Kidman creará y protagonizará una nueva serie de TV para Amazon

La adaptación del libro es el quinto proyecto televisivo en el que Kidman se involucra después del éxito que ha cosechado con "Big Little Lies", una ficción televisiva de HBO que protagonizó con Meryl Streep y cuyo argumento también se basaba en una novela.

Kidman ganó el Globo de Oro a la mejor actriz protagonista por esta ficción. Entre sus encargos figura la adaptación para la plataforma Hulu de "Nine Perfect Strangers", una obra de la misma autora que "Big Little Lies", Liane Moriarty.

En segundo lugar, Kidman trabajará con HBO en la adaptación de la novela “You Should Have Known”, de Jean Hanff Korelitz, que en televisión se llamará “The Undoing”, cuyo estreno está aplazado indefinidamente.

Además, también producirá y protagonizará la novela "Pretty Things", de Janelle Brown, para el catálogo de Amazon Prime Video bajo la dirección de Reed Morano, una de las creadoras de "The Handmaid's Tale"

Finalmente, Kidman es productora ejecutiva de “The Expatriates”, una seria dramática de Amazon dirigida por Lulu Wang (“The Farewell”) y basada en la novela homónima de Janice Y.K. Lee.

Nicole en una entrevista con Jimmy Falon.

EL AMOR LE SONRÍE

La estrella australiana está casada con el músico Keith Urban. En una reciente entrevista destacó el gran equipo que hace a lado de su esposo. “Es todo lo contrario a mí, es un hombre muy calmado”, aseguró.

La actriz también señaló que desde la llegada al mundo de Sunday Rose (11) y Faith Margaret (9), ambos han tratado de organizarse en sus vidas profesionales para proveer las necesidades de sus pequeñas, y de su vida familiar.

“Tenemos un sistema muy bien organizado para que la familia esté junta el máximo tiempo posible. Todo resulta más fácil cuando él no está de gira y yo me puedo permitir rechazar ciertos proyectos”, acotó.

Kidman y Urban se conocieron en enero de 2005 en la gala G’Day USA, un evento en Los Ángeles en donde se hace homenaje a australianos notables. En el verano de ese año ya estaban saliendo y para noviembre Nicole ya lucía su anillo de compromiso. La pareja se casó en Australia en el 2006, un año después de conocerse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS