Nicole Thea murió el pasado sábado en la mañana. Así lo anunció la familia. (@nicoletheatv).
Nicole Thea murió el pasado sábado en la mañana. Así lo anunció la familia. (@nicoletheatv).
Redacción EC

La Nicole Thea falleció a los 24 años en pleno estado de gestación el pasado sábado 11 de julio. La noticia la dio a conocer la familia de la influencer, quien tenía aproximadamente 32 semanas de gestación y cuya cesárea estaba programada para hoy.

Mediante el comunicado, la familia señaló que el bebé que la joven esperaba también murió. “Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo, a quien ella y Boga (el padre) nombraron Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana”, se lee al inicio del mensaje.

Además, en la publicación se dio a conocer que Thea dejó algunos videos para subir a su canal de antes de su muerte. Boga, el novio de la youtuber, autorizó que el material se suba a internet para el gusto de sus seguidores.

“Como familia, le pedimos que nos brinde privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”, se lee en el extenso mensaje.

La madre de la joven escribió una parte del mensaje donde se denota el dolor ante la pérdida. “Gracias a su madre RIP. Mi hermosa niña Nicnac y mi nieto Reign, te extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno”, concluyó.

Hasta el momento no se conocen las causas de muerte de la joven. Nicole Thea contaba con más de 80 mil suscriptores en su canal de YouTube. Su contenido giraba sobre su estilo de vida, su embarazo y continuamente publicaba contenido con su novio Global Boga, cuyo nombre real es Jeffery Frumpong.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza se pronuncia tras ampay con Mario Irivarren

Rosángela Espinoza se pronuncia tras ampay con Mario Irivarren | América Espectáculos | TROME

TE PUEDE INTERESAR