Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Noah Centineo: el gran cambio físico para ser "He-Man" | FOTOS

El protagonista de "A todos los chicos de los que me enamoré" y "The Perfect Date" empezará a rodar la adaptación de "He-Man y los Masters del Universo"

El actor estadounidense Noah Centineo recibió el lunes pasado un premio en la gala de los MTV Awards por su interpretación en la película de "A todos los chicos de los que me enamoré", en el que actuó junto a Lana Condor (Lara Jean). La película, que vio la luz en agosto del año pasado, se convirtió en la favorita de muchas y Noah, en el actor del momento.

No solo su premio fue lo que llamó la atención de la prensa y de sus fans, su apariencia fue algo que resaltó entre quienes vieron la gala. El joven actor interpretará a "He-Man" en una nueva película, y por esa razón se encuentra en un cambio de aspecto. 

Centineo, quien ya es bastante alto y fornido, luce más musculoso que en las películas "A todos los chicos de los que me enamoré", "The Perfect Date" y "Sierra Burgess es una perdedora". Además, en su cuenta de Instagram muestra los ejercicios que está realizando para convertirse en el superhéroe.

Antes que empiece la gala, el actor fue consultado sobre cómo se siente al convertirse en "He-Man". "Es una gran responsabilidad. Supone ser el primero en llegar y el último en irte todos los días, algo que ya he hecho antes, pero nunca a nivel de estudio. Es una gran oportunidad y me siento más que preparado para afrontarla", añadió el intérprete.

También se le preguntó si había empezado a practicar la icónica frase de He-Man: "Yo tengo el poder". "Lo he estado gritando hasta que me he quedado sin voz", comentó.

"Es un nuevo universo, un nuevo estudio y su visión de un universo. Los hermanos Nee, Adam y Aaron, la van a dirigir, son los cineastas a cargo de la historia y están haciendo un gran trabajo para desarrollar el mundo y todas estas cosas, así que… No puedo decirte qué tono buscan, pero son geniales", agregó el joven actor.

Tags Relacionados:

Noah Centineo

He Man


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada