Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Olivia Newton-John tuvo que aprender a caminar tras su tercer diagnóstico de cáncer

La protagonista de Grease manifestó que pasó desapercibida en el hospital mientras duraba su rehabilitación.

Olivia Newton-John

Pese a su constante lucha, Olivia Newton-John no ha perdido las esperanzas y mantiene una actitud positiva frente a su enfermedad: “Creo que le ganaré. Es mi meta”, señaló.

La actriz y cantante Olivia Newton-John, de 70 años, se sinceró sobre su lucha contra el cáncer y luego de revelar que padecía esta enfermedad por tercera vez, confesó que tuvo que aprender a caminar nuevamente tras sus radioterapias con las que trató un tumor que le hallaron en la parte inferior de la columna.

Olivia Newton-John reveló que se puso un gorro y máscaras para ocultar su identidad mientras se encontraba en plena recuperación en el hospital, según contó la artista al portal británico ET.

Día Mundial Contra el Cáncer: las celebridades que sobrevivieron a la enfermedad

Olivia Newton-John desmiente rumores sobre su "inminente muerte" | VIDEO

“Nadie sabía que yo estaba allí. Fui encubierta por el personal del hospital a propósito. Estaba aprendiendo a caminar de nuevo. Estaba usando un andador, así que llevaba un gorro, gafas y máscaras, para que nadie supiera quién era yo", manifestó Olivia Newton-John, quien fue diagnosticada por primera vez de cáncer de mama en 1992.

Pese a su constante lucha, Olivia Newton-John no ha perdido las esperanzas y mantiene una actitud positiva frente a su enfermedad: “Creo que le ganaré. Es mi meta”, señaló.

Además de las radioterapias, la actriz señaló que se está tratando con remedios naturales, incluyendo el uso de marihuana medicinal que su marido cultiva.

"En California es legal cultivar cierta cantidad de plantas para uso medicinal. Soy muy afortunada de vivir en un estado donde esto sea legal", precisó.

Cabe señalar que, tras su tercera recaída, se especuló que Olivia Newton estaba al borde de la muerte. Los rumores fueron desmentidos por la misma cantante con un video compartido a través de su cuenta de Instagram.

"¡Feliz año a todos! Soy Olivia Newton-John y sólo quería decir que los rumores sobre mi muerte son exagerados. Lo estoy haciendo muy bien y quiero desearles a todos el 2019 más feliz y saludable que sea posible, y agradecerles a todos su maravilloso apoyo", dijo en aquel momento.

Tags Relacionados:

Olivia Newton-John

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada