Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Paloma Mami: biografía, historia y todo sobre la cantante chilena de música urbana

Paloma Mami: biografía, edad y fotos de Instagram | Paloma Mami es una joven cantante chilena-estadounidense de 19 años que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes. En YouTube sus videos cuentan con millones de reproducciones

Paloma Mami: fotos de Instagram

Paloma Mami: fotos de Instagram, biografía y edad | Paloma Mami es una cantante de música urbana que se ha vuelto tan popular que sus videos en YouTube cuentan con millones de reproducciones (Foto: Instagram)

Paloma Mami es una cantante de música urbana y se ha vuelto muy popular que sus videos de YouTube cuenta con millones de reproducciones. (Foto: Instagram)

Paloma Mami: biografía, edad y fotos de Instagram | Las mujeres están consiguiendo un espacio en el mundo de la música urbana, que por muchos años fue dominada por hombres. Karol G, Natti Natasha, Becky G, Leslie Shaw y ahora la cantante Paloma Mami están haciendo un excelente trabajo y gracias a su gran talento están consiguiendo millones, por no decir billones, de reproducciones en YouTube.

Paloma Castillo, mejor conocida como Paloma Mami, es una talentosa joven de 19 años que está dando mucho que hablar en Chile y en toda Latinoamérica por su impresionante estilo de rimas spanglish. En su país es toda una estrella de la música urbana.

La cantante se hizo conocida por participar en el programa “Rojo”, del canal TVN del país sureño. Si bien Paloma solo estuvo dos semanas en el show, aprovechó su tiempo en pantalla para iniciar su propio camino musical, con el soñó desde pequeña.

Por lo dicho, en esta nota te contaremos quién es Paloma Mami, la cantante de reggaetón que está posicionándose en el mundo de la música urbana.

¿Quién es Paloma Mami?

Paloma Rocío Castillo Astorga, o Paloma Mami, nació el 11 de noviembre de 1999. De origen chileno-estadounidense, se hizo muy conocida en 2018 con su primer sencillo, "Not Steady".

Nació en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos), hija de los chilenos Jorge Luis Eduardo Castillo Jiménez y Andrea Miriam Astorga Valdivia. Cursó sus estudios en ese país, donde vivió hasta los 16 años. Tras la separación de sus padres se trasladó a Santiago, donde comenzó su carrera musical.

Carrera musical de Paloma Mami

Paloma Mami se presentó en el programa “Rojo, el color del talento”, de Televisión Nacional de Chile, desde julio de 2018, pero a la mitad de la competencia argumentó que el ambiente del formato no era agradable y que las condiciones del contrato ofrecido por el canal no eran convenientes para ella.

En ese marco, días antes de su participación en el show, en junio de 2018, la cantante lanzó de forma independiente su primer sencillo “Not Steady” junto con un video musical que actualmente cuenta con más de 35 millones de reproducciones en YouTube. "Not Steady" es propuesta musical que mezcla estilos como dancehall, trap, soul y R&B.

El tema marcó su carrera, debido a que poco después firmó un contrato con Sony Music Latin, convirtiéndose en la primera artista chilena en conseguir un acuerdo con este sello discográfico. En diciembre de 2018, Paloma Mami estrenó su segundo tema, “No te enamores”, cuyo video alcanzó más de 1 millón de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas.

“Es simplemente talento puro, carisma y un poderosa propuesta artística (…) Está más que lista para que la descubra el mundo”, dijo Nir Seroussi, presidente de la disquera, sobre Paloma Mami.

Desde entonces han sido días muy gloriosos para Paloma Mami, la joven promesa de la música urbana que sin duda está tocando el éxito gracias al duro trabajo que viene realizando desde muy pequeña.

Fotos de Paloma Mami en Instagram

Fotos de Paloma Mami en Instagram

(Foto: Paloma Mami / Instagram)

Instagram

Fotos de Paloma Mami en Instagram

(Foto: Paloma Mami / Instagram)

Instagram

Tags Relacionados:

música

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada