Pamela Anderson se habría casado por quinta vez. Esta vez con el fisicoculturista Dan Hayhurst. (Foto: Francouis Guillot / AFP)
Pamela Anderson se habría casado por quinta vez. Esta vez con el fisicoculturista Dan Hayhurst. (Foto: Francouis Guillot / AFP)
Redacción EC

ha sorprendido a sus seguidores luego que una fuente revelara a E! News que la actriz se casó con su guardaespaldas, un canadiense llamado Dan Hayhurst, con el que mantenía una relación desde hace varios meses.

Mira esto: Pamela Anderson cumple 53 años: conoce su lujosa mansión en Malibú | FOTOS

Según la misma revista estadounidense, la boda se realizó de manera íntima en la isla de Vancouver, Columbia Británica, en la víspera de Navidad. Aún así, la noticia recién se dio a conocer el 27 de enero.

“Pamela está en la luna y se siente más en casa que nunca. Este es realmente un momento de círculo completo, y un regreso a sus raíces”, señaló la fuente.

“En realidad, ambos son nativos de la isla de Vancouver. Están dividiendo su tiempo entre Malibú y la casa de su familia en Vancouver. Pasar tiempo durante la cuarentena ha sido catártico para ambos, añadió.

Cabe señalar que la estrella de Baywatch ya tiene cuatro matrimonios en su haber y esta es la novena ceremonia de boda en 25 años para Anderson. Antes estuvo casada con Tommy Lee, con quien tiene dos hijos, Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee.

Del mismo modo, los hijos de la actriz apoyan al matrimonio con Hayhurst. “No podrían estar más felices y apoyan a su madre sin importar qué”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

“The Flaming Lips” realiza concierto en burbujas gigantes para mantener distanciamiento social

"The Flaming Lips" realiza concierto en burbujas gigantes para mantener distanciamiento social
La banda de rock "The Flaming Lips" sorprendió al realizar un concierto en vivo, pero con el público dentro de burbujas gigantes. La agrupación se presentó en Criterior de Oklahoma, Estados Unidos, tanto los músicos como el público estaban dentro de las burbujas, para mantener el distanciamiento social y evitar contagios por covid-19. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS