¿Paris Hilton está embarazada? Esto respondió la socialité. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP).
¿Paris Hilton está embarazada? Esto respondió la socialité. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP).
Redacción EC

salió a desmentir los rumores que aseguraban que está en la dulce espera. Sin embargo, la socialité reveló que convertirse en madre está dentro de sus planes a corto plazo.

En su podcast “This is Paris”, Hilton dijo en modo de broma: “Gracias a todos por los mensajes, y sí, estoy embarazada de trillizos”.

Tras su ocurrencia, habló en serio y descartó que estuviera embarazada. “Lo digo en serio. No estoy embarazada. Todavía no”, dijo. “Estoy esperando hasta después de la boda. Ahora mismo todavía se está confeccionando mi vestido, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y se ajuste perfectamente, así que definitivamente estoy esperando para esa parte”.

No obstante, Hilton aseguró que antes del año próximo desea convertirse en madre. “No puedo esperar a tener hijos en 2022”, afirmó. “Pero como he dicho, ahora mismo me estoy preparando para la boda”.

En febrero pasado, la reconocida empresaria y modelo hizo noticia luego que diera a conocer que se comprometió en matrimonio con Carter Reum, quien le entregó el anillo de compromiso en una isla privada.

“Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó (a mí y a mi familia) a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar (la vida) para siempre”, relató Hilton en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

1917″ y “Había una vez en Hollywood” brillaron en Globos de Oro

1917" y "Había una vez en Hollywood" brillaron en Globos de Oro (06/01/2020)
Quentin Tarantino y su oda al Hollywood de los 60 y el drama de guerra "1917" protagonizaron los Globos de Oro de este domingo. null