La modelo Paris Jackson estrenó documental hablando sobre su padre y su sexualidad. (AFP).
La modelo Paris Jackson estrenó documental hablando sobre su padre y su sexualidad. (AFP).

La hija de , , y su novio Gabriel Glenn estrenaron su nuevo programa para Facebook Watch llamado ‘Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn’. Es ahí donde la modelo se animó a hablar de su sexualidad y el vínculo que esto generó con la estrella del pop.

Este documental serie se estrenó el 30 de junio y Paris Jackson uso el último día del Mes del Orgullo para hablar sobre cómo ha crecido su gusto por hombres y mujeres. Jackson afirmó que le resultó difícil entenderse al inicio, pero su padre parecía notar cuáles eran sus preferencias desde pequeña.

Si bien desde pequeña se ha sentido atraída por las mujeres, ella tiene un novio desde hace varios años con quien tiene varios años de relación. “Nunca creí que terminaría con un tipo”, confesó la modelo. Esto porque en toda su vida había tenido más citas con mujeres que con hombres.

“El público solo conoce tres relaciones a largo plazo en las que he estado y han sido con hombres. El público no conoce la mayoría de las relaciones en las que he estado”, agregó sobre lo que los medios hablaban sobre sus romances.

Del mismo modo afirmó que su padre Michael Jackson siempre la apoyó en todo momento. “Mi papá entendió bastante rápido. Creo que él sintió la energía y le gustaba burlarse de mí de la misma manera en que molestaría a mis hermanos como: ‘oh, te conseguiste una novia’”, relató.

La modelo y cantante aseguró sentirse una persona afortunada pues tuvo ese apoyo desde los 8 u 9 años, experiencia que muchos niños no viven y se sienten confundidos a lo largo de su vida.

VIDEO RECOMENDADO

EEG realiza minuto de silencio en honor a víctimas del coronavirus

EEG realiza minuto de silencio en honor a víctimas del coronavirus - Trome

TE PUEDE INTERESAR