Patricia Manterola y su emotiva despedida a Xavier Ortiz: “Te recordaré con esa sonrisa tan hermosa”. (Foto: @patriciamanterola)
Patricia Manterola y su emotiva despedida a Xavier Ortiz: “Te recordaré con esa sonrisa tan hermosa”. (Foto: @patriciamanterola)
Redacción EC

La muerte de , exintegrante de la agrupación musical “Garibaldi”, ha conmocionado a México. A través de las redes sociales sus amigos se han despedido con emotivos mensajes y una de las última en manifestarse ha sido la actriz Patricia Manterola, quien fue su esposa durante cinco años.

En su perfil de Instagram, la actriz de “Apuesta por un amor” compartió unas fotografías del cantante y escribió un sentido texto en el que resaltó las virtudes de su expareja y amigo.

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo...”, se lee en las primeras líneas.

Asimismo, la cantante y actriz mexicana destacó que Xavier se reencontraría con su madre, a quien él extrañaba mucho. Igualmente, aprovechó para enviar un abrazo fuerte a la familia y al pequeño Xavier Jr.

“Ya estás en los brazos de tu mami hermosa, a quien extrañabas tanto... Desde aquí abrazo muy, muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos. Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz”, finalizó.

El post de la artista de 48 años cuenta hasta el momento con más de 37 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos se solidarizaron con ella.

El romance entre Patricia y Xavier nació cuando ambos formaron parte de “Garibaldi”, proyecto surgido en 1989 en la Ciudad de México. Juntos compartieron escenario y viajaron por distintos lugares por su trabajo. De esa manera nacería una gran amistad entre ellos, y luego el amor.

Los cantantes contrajeron matrimonio en abril de 1999, pero anunciaron su divorcio en 2004 , y no tuvieron hijos en común. Años después de su divorcio, Patricia se comprometió con Forrest Kolb, y hoy es mamá de tres niños, Lucca y los mellizos Alesso y Matteo.

VIDEO RECOMENDADO

Marco Zunino prueba un grillo en México

Marco Zunino prueba un grillo en México
Marco Zunino prueba un grillo en México