Hija de Paul Walker comparte fotografía junto a los hijos de Vin Diesel con emotivo mensaje.  (Foto: Instagram)
Hija de Paul Walker comparte fotografía junto a los hijos de Vin Diesel con emotivo mensaje. (Foto: Instagram)

La hija de , Meadow Rain Walker, sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram luego que compartiera una fotografía donde la vemos posando al lado de los 3 hijos de Vin Diesel.

“Familia por siempre”, fue la leyenda que acompañó a la instantánea. En la imagen, Meadow aparece sonriendo junto a Hania (12 años), Vincent (10 años) y la pequeña Pauline, de cinco años.

En solo unas horas, la publicación de la joven cuenta con más de 170 mil “me gusta”. En los comentarios, los fanáticos de los actores de “Rápidos y Furiosos” no ocultaron su emoción por ver a los hijos de ambos reunidos.

“Qué hermoso”, “Voy a llorar”, “Hermosos todos ustedes”, “Una familia tan hermosa”, “Te pareces a Paul”, “Harás que tu papá esté muy orgulloso”, “Se están volviendo tan grandes”, “La mejor imagen de la historia”, “Qué hermosas personas”, “Un momento favorito”, son algunos comentarios que se leen en el post.

Ver esta publicación en Instagram

family, forever

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Hace seis años, la repentina muerte de Paul Walker afectó a su amigo y compañero de reparto Vin Diesel, y por supuesto a su hija Meadow Walker, quien solo tenía 14 años.

Desde entonces, el actor encargado de darle vida a Dominic Toretto ha tenido muchas formas de homenajear a su amigo. Sin embargo, la más resaltante es vínculo especial que ha formando entre su familia y la hija de Paul.

VIDEO RECOMENDADO

Amy Gutiérrez interpreta en vivo un adelanto de su nueva canción con Sergio George

Amy Gutiérrez interpreta en vivo un adelanto de su nueva canción con Sergio George