Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Pedro Moral reaparece tras "EVDLV" y le ofrece disculpas a Sheyla Rojas | VIDEO

Aunque dijo no sentirse temeroso ante las medidas legales anunciadas por su ex prometida, el empresario consideró que debía disculparse por esta razón

Sheyla Rojas y Pedro Moral. (Foto: USI)

EN VIDEO: Pedro Moral habla de Sheyla Rojas en "Mujeres al mando". (Fuente: Latina)

Luego de su comentada participación en "El valor de la verdad", Pedro Moral reapareció para aclarar algunos puntos sobre las preguntas que respondió sobre su relación con Sheyla Rojas en el espacio que conduce Beto Ortiz.

El empresario se comunicó con el programa "Mujeres Al Mando", donde fue consultado por la denuncia interpuesta por Sheyla Rojas en su contra por acoso, chantaje sexual, extorsión y violencia contra la mujer, y el empresario se mostró tranquilo.

Sheyla Rojas y Pedro Moral, su historia de amor que acabó a poco de llegar al altar
Magaly Medina: la acusan de ocultar 'ampay' a Sheyla Rojas a cambio de entrevista y respondió así

"Ese es un tema que se va a arreglar estos días (...) No es algo que me preocupa porque yo tengo la conciencia tranquila (...) Es algo que se va a hablar en su momento entre abogados. Estoy tranquilo porque sé que esa denuncia no va a proceder", indicó inicialmente Pedro Moral.

SE DISCULPA CON SU EX
Asimismo, Pedro Moral aprovechó la oportunidad para ofrecerle disculpas a Sheyla Rojas por haber involucrado a su pequeño hijo, Antoñito, en sus declaraciones en el programa que se emite por Latina, pues según dijo, entendió que "es algo que le ha molestado".

"Quiero pedirle perdón a ella (Sheyla Rojas) y a Antonio (Pavón el papá del niño) por haber mencionado a Antoñito en el programa ("El valor de la verdad") porque un niño jamás debe ser mencionado en temas tan delicados", precisó.

Finalmente, al ser consultado sobre si se animaba a responder la pregunta número 21 que no quiso contestar en "El valor de la verdad" y que le hubiera permitido llevarse los S/50 mil de premio, Pedro Moral se rehusó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada