Anuel AA y Karol G llegaron a la Alfombra Roja de los Latin Billboard tomados de la mano. (Foto: Twitter)
Anuel AA y Karol G llegaron a la Alfombra Roja de los Latin Billboard tomados de la mano. (Foto: Twitter)
Redacción EC

y  hicieron una pausa en su gira mundial y llegaron a Las Vegas para ser parte de la ceremonia de entrega de los .

Los cantantes de música urbana llegaron de la mano a la alfombra roja y posaron muy sonrientes para el lente de los camarógrafos que buscaban captar el mejor ángulo de los artistas.



Tras las fotografías, los artistas fueron entrevistados por los conductores de los Latin Billboard 2019, quienes le consultaron por un posible matrimonio.

"No lo sé, cuando ella quiera", respondió –notablemente tímido- el cantante de trap Anuel AA. Por su parte, la reguetonera Karol G solo atinó a reír.

Además, Anuel AA y Karol G se mostraron de acuerdo en que salir de gira juntos ha sido una de sus mejores decisiones. "Me gusta estar con ella. Terminar un concierto e irnos a dormir juntos", dijo el rapero.

Cabe señalar que los artistas están nominados en diversas categorías de los Premios Latin Billboard 2019 y compiten por convertirse en los más galardonados de la noche.

Cabe señalar que en los premios Latin Billboard, el reguetonero Ozuna parte como gran favorito con 23 nominaciones, un número histórico en la ceremonia que se lleva a cabo en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (EE.UU.).

Contenido sugerido

Contenido GEC