Redacción EC

John Wesley, actor que encarnó al 'Doctor Hoover' en "", falleció el domingo último tras una penosa y dolorosa lucha contra el cáncer, a la edad de 72 años.




La triste noticia fue difundida por la familia de Wesley a "The Hollywood Reporter". El actor padecía mieloma múltiple, un tipo de cáncer que se encuentra en la sangre.

Gerry Pass, gerente y productor del fallecido artista, emitió un comunicado en el que se refirió a la irreparable pérdida. 

"John Wesley fue un regalo para el mundo, porque su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine. Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy”, sostuvo. 

John Wesley ha formado parte de sintonizadas producciones televisivas y taquilleros filmes, como: “Big Fish”, "Missing in Action” y “Entre el bien y el mal”.

Ha compartido roles actorales con grandes figuras como: Denzel Washington, Barbra Streisand, Morgan Freeman y Albert Finney.

En los últimos años, antes de que le ataque la enfermedad, Wesley coprotagonizó el thriller de “The Midnighters” e integró el elenco de actores de “Second Acts”.