El reconocido actor mexicano de cine teatro y televisión falleció este lunes a causa del COVID-19, enfermedad que ha sumido al mundo en una crisis sanitaria global y que, hasta el momento, ha cobrado millones de víctimas.

MIRA: Raymundo Capetillo, famoso actor mexicano, falleció de COVID-19

El artista de 76 años dejó de existir luego de una semana de permanecer internado a causa del COVID-19. Una de las primeras en pronunciarse sobre su muerte fue Laura Zapata, quien envió un sentido mensaje a través de su cuenta en Twitter.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor!!! QDEP te voy a extrañar amigo amago”, tuiteó.

Victoria Ruffo y su hermana Marcela hicieron lo propio y usaron su cuenta en esta red social para lamentar el fallecimiento del actor, quien fue su amigo, y resaltaron su calidad como persona.

En tanto, Daniela Romo y Chantal Andere lo recordaron como un gran compañero, con quien tuvieron la oportunidad de trabajar en más de una producción.

Otras famosas figuras de la farándula mexicana como Lorena Meritano, Erika Buenfil y Sergio Mayer, así como periodistas, conductores y directores que tuvieron la oportunidad de conocer y trabajar con Raymundo Capetillo, también se pronunciaron en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo afirmó que presentará a cinco víctimas de Alfredo Adame

Laura Bozzo afirmó que presentará a cinco víctimas de Alfredo Adame. (Cortesía: Univisión)

TE PUEDE INTERESAR