RBD sorprende a fans con misterioso anuncio difundido en  Twitter. (Foto: @anahi)
RBD sorprende a fans con misterioso anuncio difundido en Twitter. (Foto: @anahi)
Redacción EC

En la cuenta oficial de Twitter de la banda mexicana difundieron un misterioso mensaje en el que se anunció que algo nuevo se avecina. Tras ello, los fans de la desaparecida agrupación se han mostrado a la expectativa y ansiosos por saber que se traen en manos.

“Sus plegarias fueron escuchadas… Próximamente”, se anunció en un vídeo de apenas unos segundos de duración en el que aparece el logotipo del grupo y de fondo suenan sus clásicos temas.

El clip cuenta con más de 56 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios. “Estoy nerviosa”, “Si esto es un sueño, no me despierten”, “¿Podría venir documental?”, “Estoy llorando. Muchas gracias”, “Finalmente una buena noticia en medio de tanta tragedia”, son algunas reacciones de los fans de RBD.

Hasta ahora se desconoce si se trata de un documental, serie o plataforma musical, pero lo que está claro es que el anuncio ha ilusionado a sus fans, quienes sueñan con un recuentro entre: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Otros han especulado que la sorpresa estaría relacionada con la plataforma de Spotify, donde se espera que las canciones de RBD sean publicadas.

Este rumor toma fuerza por un tuit que se publicó en Spotify México, donde escribieron “Ser o Parecer”, el título de una de las canciones más famosas del grupo mexicano.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar ‘Rebelde’ con su hijo

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram

TAGS RELACIONADOS