Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Rebeca Escribens: la sorpresa que hizo llorar a la conductora en show de TV

La popular conductora cumplió años y la producción de "Espectáculos" preparó una sopresa que la hizo conmoverse hasta las lágrimas. Mira el video

Rebeca Escribens

Rebeca Escribens se emocionó hasta las lágrimas con el tierno saludo de su ahijada por su cumpleaños. (América TV)

Rebeca Escribens cumplió 42 años y en "Espectáculos", el programa que conduce en "América Noticias: Edición Matinal", lo celebró con una sorpresa de su equió.

La también actriz no esperaba conmoverse con un video grabado por su ahijada Dalia, quien vive en la ciudad de Turín, en Italia, quien le cantó Feliz Cumpleaños en italiano.

►s

Rebeca Escribens, quien estaba rodeada por Federico Salazar, Verónica Linares y 'Choca' Mandos en el set de televisión.  no pudo contener las lágrimas cuando finalizó el clip y decidió explicar la razón de su llanto.

"La gente puede pensar que soy una exagerada (...) Ella (Dalia) es la hija de mi mejor amiga que vive en Turín (Ellas) Vinieron en mayo a estar conmigo, he estado en mi casa con la bebé. Es una niña hermosa, es mi alma gemela y me he encariñado mucho con ella", expresó aún emocionada.

notitle

Rebeca Escribens se emocionó hasta las lágrimas con el tierno saludo de su ahijada por su cumpleaños. (América TV)

Durante la emisión del espacio que conduce, Rebeca Escribens también recibió varios arreglos florales, tres tortas, saludos de sus amigos cercanos, y hasta una serenata con mariachis, quienes le cantaron "Las Mañanitas".

Tags Relacionados:

Rebeca Escribens

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada