Ricardo Blume: Ministerio de Cultura lamenta muerte de actor peruano. (Foto: Karen Zárate para El Comercio)
Ricardo Blume: Ministerio de Cultura lamenta muerte de actor peruano. (Foto: Karen Zárate para El Comercio)
Redacción EC

El Ministerio de Cultura lamentó esta noche el fallecimiento del reconocido actor peruano , quien murió a los 87 años debido a algunos males causados por su edad. La noticia fue confirmada por su sobrina, la periodista Patricia del Río.

En la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Cultura se lanzó un comunicado, en el se expresó las condolencias a la familia y a los seguidores del actor de telenovelas como “María la del Barrio”, “Amor real”, “Carrusel de las Américas”, entre otras.

“El Ministerio de Cultura del Perú lamenta el fallecimiento de Ricardo Blume, destacado primer actor nacional de teatro, cine y televisión. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y seguidores”, fue el mensaje difundida en TW.

Desde la cuenta oficial de Facebook del Gran Teatro Nacional también se difundió un mensaje en el que se reconoció la labor artística de Blume.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del gran actor peruano Ricardo Blume Traverso. Agradecemos su aporte a las artes escénicas de nuestro continente y expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos”, reza el comunicado del Gran Teatro Nacional

El actor de teatro y televisión, Ricardo Blume, dejó de existir este 30 de octubre. El intérprete es reconocido por el trabajo que realizó en México.

VIDEO RECOMENDADO

“María la del barrio”: ¿qué pasó con ‘Nandito’ y cómo se ve ahora?

“María la del barrio”: ¿qué pasó con 'Nandito' y cómo se ve ahora?