Ricardo Montaner se emocionó al bailar con su hija Evaluna  (Foto: Instagram)
Ricardo Montaner se emocionó al bailar con su hija Evaluna (Foto: Instagram)
Redacción EC

El pasado sábado 8 de febrero, Evaluna Montaner, la hija del reconocido cantante , se unió en matrimonio con el colombiano Camilo Echeverry.

Evaluna y su padre protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche, el mismo que quedó registrado en un video que fue difundido en Instagram y que viene robándose el suspiro de los fanáticos.

El intérprete de “Tan enamorados” fue el encargado de compartir el clip en su cuenta de Instagram. En las imágenes aparece bailando con la novia la canción “Si tuviera que elegir”, tema que él le compuso a su hija cuando ella tenía apenas 3 años.

El post fue muy comentado por los fanáticos del cantante y rápidamente obtuvo más de 1 millón de reproducciones.

“Ese día nunca se te va a olvidar hermano, durará por siempre en ti”, “Me muero de amor”, “Me hace llorar de solo pensar cuando yo tenga que hacer lo mismo”, “Entiendo perfectamente ese nivel de amor entre padre e hija. Afortunadas las que lo hemos vivido”, son algunos comentarios de sus fans.

Es más de una ocasión, Montaner ha dejado en evidencia la buena relación que mantiene con su hija, quien desde su nacimiento se convirtió en “la mujer más importante” de su vida.

Por ello, el cantante compuso para Evaluna, el tema “Si tuviera que elegir”, canción que pertenece a su disco “Suma”. El sencillo fue uno de los más aclamados de su álbum, y fue protagonizado por la Evaluna.