Ricardo Morán tras convertirse en papá: “Es el momento más importante de mi vida”. (Foto: GEC)
Ricardo Morán tras convertirse en papá: “Es el momento más importante de mi vida”. (Foto: GEC)

Ricardo Morán anunció el último viernes que se había convertido en padre de dos niños, Catalina y Emiliano, quienes nacieron por medio del método de gestación subrogada en Estados Unidos.

"Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos", escribió en su cuenta de Instagram.

Y este sábado, a través de unos videos que compartió en sus Stories, Ricardo Morán reveló que está viviendo “el momento más importante” de su vida, con la llegada de sus pequeños.

Tras mostrar a sus hijos en los clips, el productor y conductor de televisión de 45 años, reveló que ellos fueron el motivo por el que se ha tatuado dos estrellas en la muñeca y por el que lleva una pulsera que dice papá.

También se mostró agradecido por los mensajes se sus seguidores. "Agradecerles a ustedes por todos los mensajes tan bonitos que me han escrito en todas mis redes, por esto que ha sido un secreto guardado durante muchos años", dijo Morán.

Además contó, con mucho orgullo, que está tratando de ser "todista" con sus bebés. "Desde que han nacido, hace 48 horas, yo he cambiado todos los pañales, yo les he dado de beber todas las mamaderas", manifestó.

"Yo he hecho todo (...) Y soy absolutamente feliz sin haber dormido nada", culminó Ricardo Morán en el video en el que evidencia la dicha que siente y lo afortunado que es.

Ricardo Morán

Contenido sugerido

Contenido GEC