Ricky Martin se enteró por WhatsApp que ganó un Latin Grammy. (Foto de PABLO PORCIUNCULA / AFP).
Ricky Martin se enteró por WhatsApp que ganó un Latin Grammy. (Foto de PABLO PORCIUNCULA / AFP).
Redacción EC

En la reciente edición de los Latin Grammy 2020, triunfó con su disco “Pausa” en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante puertorriqueño le contó a sus fanáticos que se enteró de la buena noticia a través de una conversación por WhatsApp.

En la red social, el intérprete “La mordidita”, “Tu recuerdo” y “María” compartió un video que capturó desde su teléfono, en el que se ve la conversación de WhatsApp en el que se le anuncia que triunfó.

“¡Ganaste! Estabas en el teléfono, pero ganaste”, se lee en el chat. Sin embargo, no se visualiza con quién estaba conversando.

Tras ello, el artista de 48 años envió un audio en el que se le escucha gritar: “¡Ganamos, ganamos! ¡Yeah, la…!”,

El video, compartido solo hace un par de horas, suma más de 50 mil reproducciones y un sinfín de comentarios, donde sus fans no han dejado de felicitarlo por su nuevo logro. “Bravo”, “Esto es una maravilla”, “Felicidades”, “Bravo”, “Felicidades. Dios te bendiga mucho”, “Felicidades, hermano”, son algunas reacciones de sus seguidores.

En la categoría Mejor Álbum Vocal Pop, Ricky se enfrentaba con “Prisma” de Beret, “Spoiler” de Aitana, “Más futuro que pasado” de Juanes y “Por primera vez” de Camilo. Además, competía en otras tres categorías: Álbum del año, Canción del Año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana). No obstante, sólo logró quedarse con una.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia a Ricky Martin: “Háblame por favor, te hago tus coros si quieres”

Yahaira Plasencia a Ricky Martin: “Háblame por favor, te hago tus coros si quieres” | América Tv