Ricky Martin y Jwan Yosef posan por primera vez con sus cuatro hijos. (Foto: AFP)
Ricky Martin y Jwan Yosef posan por primera vez con sus cuatro hijos. (Foto: AFP)
Redacción EC

Pese a que son muy frecuentes en redes sociales, el matrimonio conformado por y Jwan Yosef no suele compartir fotografías de sus hijos; sin embargo, los famosos han hecho una excepción y protagonizaron una tierna portada.

El cantante y el pintor decidieron mostrarse al mundo para una edición especial de la revista Vogue, en su edición británica, y posar con sus pequeños hijos para la publicación.

En la fotografía familiar en blanco y negro, publicada por el editor jefe de la revista, Edward Enninful, se puede ver a los felices padres pasando un grato momento con sus hijos mientras el fotógrafo retrata el hecho.

Mientras Jwan sosteniendo a Lucía, de un año y medio, Ricky se divierte con Renn, que nació el pasado mes de octubre. Muy cerca de ellos están Matteo y Valentino, de once años, vestidos de negro y jugando en el jardín de su casa.

Esta es la primera fotografía pública del matrimonio en compañía de sus cuatro hijos y para retratarlo de la mejor manera optaron por un ambiente relajado y amigable, como se puede ver en la imagen tomada en el jardín de su casa.

Pese a que la fotografía es a blanco y negro, se puede distinguir que Jwan y Ricky visten de blanco y están descalzos, en contraste con la ropa de sus gemelos.

De esta manera, Ricky Martin y Jwan Yosef se unen a las celebridades que posaron para la revista para una edición especial de la cuarentena. Anteriormente, estrellas como Alicia Keys y Dua Lipa también formaron parte de la iniciativa.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la temporada final de “Dark”

Mira aquí el tráiler de la temporada final de "Dark"

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS