Ricky Montaner se compromete con su novia, la modelo Stefanía Roitman, tras ocho meses desde que confirmaron su romance. (Foto: Instagram / @stefroitman / @rickymontaner).
Ricky Montaner se compromete con su novia, la modelo Stefanía Roitman, tras ocho meses desde que confirmaron su romance. (Foto: Instagram / @stefroitman / @rickymontaner).
Redacción EC

Ricky Montaner y Stefanía Roitman se comprometieron tras ocho meses de confirmar su relación. Fue el cantante quien compartió la fotografía donde ambos salen besándose y ella muestra un anillo en su mano.

“Dijo que sí”, señaló el cantante en la descripción de la fotografía que publicó en su cuenta de . De inmediato, la publicación fue comentada por amigos de la pareja, como , quien es bastante cercano al dúo .

Ver esta publicación en Instagram

Dijo que sí 😍

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner) el

Del mismo modo, la modelo también compartió la imagen en sus redes sociales. “Dije que sí”, se lee en la publicación. Mientras que , padre del futuro novio, les dedicó unas palabras.

Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo... Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios, señaló el argentino.

Por su lado, dejó en claro la cercanía con la modelo al tildarla de “hermanita”. Mientras que Mauricio Montaner también se mostró alegre por la decisión de su hermano. Cabe señalar que Mauricio mantiene una relación con Sara Escobar, con quien se casó en el 2018. Mientras que Evaluna se casó a inicios de este año con Camilo Echeverry.

VIDEO RECOMENDADO

Tik Tok: coreografía de “Papás” la nueva canción de Mau y Ricky Montaner

Tik Tok: coreografía de "Papás" la nueva canción de Mau y Ricky Montaner 08/08/2020

TE PUEDE INTERESAR