Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rihanna organizó desfile en el que se prohibieron el uso de cámaras y celulares

El evento formó parte de la Semana de la Moda de Nueva York y fue exclusivo de Amazon

Rihanna realizó un show de lencería de diseño para la Semana de la Moda de Nueva York ante una audiencia donde los teléfonos y las cámaras fueron prohibidos. 

Esto se debe a que el muy anticipado desfile de moda "Savage X Fenty", que presenta sus últimos diseños de otoño-verano 2019, se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video a más de 200 países a partir del 20 de setiembre, 10 días después. 

Conocida por su aspecto atrevido y colorido en la alfombra roja, Rihanna se ha convertido en una fuerza cada vez más influyente en el mundo de la moda, especialmente desde que se unió al grupo de lujo LVMH para lanzar una línea de belleza.  

El emprendimiento, llamado Fenty Beauty, había alcanzado casi 500 millones de euros (US$550 millones) en ventas a fines de 2018 en apenas un año y medio. 

La gama apunta a una clientela más diversa que muchas otras marcas, con una amplia variedad de tonos piel en sus productos básicos, por ejemplo, lo que ayuda a tener éxito más allá de su asociación con Rihanna

LVMH siguió la asociación con el lanzamiento de una nueva marca de lujo con Rihanna en junio, en la primera vez en más de 30 años que el grupo, que tiene a grandes nombres como Christian Dior y Louis Vuitton, comienza una marca desde cero. La firma ha dado pocos detalles financieros del proyecto, también llamado Fenty.

La marca se venderá principalmente en línea o en tiendas temporales y girará en torno a pequeñas colecciones que se renuevan rápidamente, un modelo cada vez más seguido para atraer a compradores más jóvenes.  

Tags Relacionados:

Rihanna


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ