Roger Waters se casó por quinta vez a los 78 años. (Foto: EFE)
Roger Waters se casó por quinta vez a los 78 años. (Foto: EFE)
Redacción EC

, recordado por su trabajo en Pink Floyd, ha vuelto a ser noticia por un hecho de su vida privada. Esta vez, el músico de 78 años celebró su quinto matrimonio en una ceremonia privada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el bajista compartió una serie de fotografías de la ceremonia, en la que luce muy sonriente con un elegante terno oscuro. Su flamante esposa lleva un lindo vestido blanco.

“Estoy muy feliz, finalmente soy un portero”, escribió Roger Waters como leyenda de sus fotografías, las cuales han llegado casi a las 100 mil reacciones en Instagram. Además, los comentarios felicitaron al músico.

Cabe señalar que la identidad de la esposa de Roger Waters es desconocida; sin embargo, no es la primera vez que hace una aparición pública con ella ya que dos años atrás, en el Festival de Venecia, desfilaron por la alfombra roja.

A lo largo de su vida, Roger Waters se ha casado con cuatro mujeres distintas: Judy Trum (1969), Lady Carolyne Christie (1976), Priscilla Phillips (1993) y Laurie Durning (2012).

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la nueva versión de “Rebelde”

Disfruta el avance oficial de “Rebelde”
La nueva versión de la tan aclamada serie “Rebelde” está lista para ver la luz. Mediante un video publicado en las redes sociales, Netflix nos muestra un poco del nuevo elenco. (Fuente: Netflix)

TAGS RELACIONADOS