Redacción EC

de 35 años y de 45 años son una de las parejas más misteriosas y admiradas de Hollywood. Aunque se conocieron en el rodaje de “Her” en el año 2012, el romance comenzó años después en las grabaciones de la película “María Magdalena”. Su primera aparición como pareja fue durante el festival de Cannes en el 2017, no obstante, la pareja ha sabido guardar discreción ante las cámaras.

Antes de las grabaciones de la película “María Magdalena”, ambos actores ya habían trabajado juntos, sin embargo, la única comunicación que existía entre ellos era de amistad y “por cartas”. Esto lo confesó Joaquin Phoenix en una entrevista para . Asimismo, el actor comentó que Rooney ha sido la única chica a quien ha buscado en Google.

Además, el actor pensó que Rooney lo odiaba porque no se comunicaba con él. “Ella me odia” fue lo que pensó Joaquin Phoenix en el rodaje de la película “Her”, sin embargo, el actor descubrió que tal actitud era parte de la timidez de la actriz.

A pesar de ser poco inusuales ante los medios, sus apariciones como pareja han sido en gran mayoría en premiaciones como los Globo de Oro y los Oscar. Siendo la más reciente en la ceremonia al premio de la Academia este año, en el cual Joaquin Phoenix ganó un merecido Oscar por la película “Joker”. El romance entre ambos se pudo notar por primera vez en el festival de Cannes en el 2017, en el cual ambos se mostraron muy enamorados. Ese mismo año, también se los fotografió juntos saliendo de un Spa Detox en Hot Springs, ubicado en el estado de California.

Por más de que los actores provengan de distintos mundos, ambos se han ganado el aprecio de varias personas debido a su convivencia y amistad. Cabe resaltar que la familia de Rooney es una de las más adineradas en Estados Unidos y Phoenix viene de una familia humilde de Puerto Rico. Ambos comparten mismos gustos y estilos de vida como la comida vegana, el karate, el activismo en contra del cambio climático y la defensoría de los animales. Esta complicidad entre ambos se pudo ver en la noche de los premios Oscar 2020, puesto que el actor publicó en redes una foto de ambos comiendo hamburguesas vegetarianas y de manera informal.

En mayo del año pasado, los medios confirmaron que ambos estaban próximos a contraer matrimonio, debido a una fotografía tomada por unos paparazzis en la que se ve a Rooney con un anillo de diamantes. La noticia nunca fue confirmada por los actores, sin embargo, su matrimonio es uno de los más queridos por el público.

Poco se sabe del compromiso de ambos, no obstante no sorprende que debido a la pandemia hayan tenido que postergar sus planes de boda. Asimismo, en el mes de junio de este año se vieron las primeras fotos de la actriz embarazada con una vestimenta casual. Y esta semana, el director y gran amigo de los actores, Viktor Kossakovsky, confirmó la gran noticia de que ya tenían a su hijo en brazos y que lo habían llamado River, en honor al hermano fallecido de Joaquin Phoenix.

VIDEO RECOMENDADO

Estrenos Netflix Octubre

TE PUEDE INTERESAR