Rupert Grint y su novia esperan a su primer hijo. (Foto: AFP)
Rupert Grint y su novia esperan a su primer hijo. (Foto: AFP)
Redacción EC

Rupert Grint, conocido mundialmente por encarnar a 'Ron Weasley’ en la saga de Harry Potter, y su novia Georgia Groome se convertirán en padres, según informó E! News.

y Georgia Groome están emocionados de anunciar que esperan un bebé y pedirían privacidad en este momento”, confirmó un representante de la pareja al portal especializado.

Como se recuerda, la pareja tiene una relación de nueve años y se animaron a tener su primer hijo juntos. En las redes sociales se vienen viralizando algunas fotografías de los famosos en donde se puede ver a Georgia en sus primeras semanas de embarazo.

Fue hace dos años que Rupert Grint informó a los medios que tenía el deseo de formar una familia y manifestó que le gustaría tener al menos un par de hijos. Hasta el momento no se ha confirmado cuánto tiempo de embarazo tiene su pareja.

“Me gustaría establecerme y tener hijos pronto”, manifestó a “The Guardian” en 2018. “Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un buen nombre, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil de entender. emparejar un nombre de una sílaba con”, agregó.

Tras casi una década juntos, la pareja manifestó que desea mantener su relación fuera alejada de los medios de espectáculos. Cabe indicar que Rupert Grint se convertiría en el primero del trío de ‘Hogwarts’ en convertirse en padre.

VIDEO RECOMENDADO

La Casa de Papel: Mejores momentos de Nairobi

La Casa de Papel | Mejores momentos de Nairobi | Netflix

TE PUEDE INTERESAR