Este domingo 25 de agosto, la modelo y actriz cumple 32 años y su esposo, , no desaprovechó la oportunidad de felicitarla mediante sus redes sociales; sin embargo, lo hizo de una peculiar manera.

► 
► 

A través de su cuenta oficial de Facebook, el protagonista de las películas de “Deadpool” publicó un breve mensaje que estuvo acompañado de algunas fotografías de la pareja.

Pero un detalle no pasó por alto para los fans, y es que en las fotografías, mientras Ryan Reynolds luce muy sonriente, Blake Lively aparece con los ojos cerrados o moviéndose por lo que su rostro sale desenfocado.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

La publicación estuvo acompañada de un simple –pero sincero- “Feliz cumpleaños”. Hasta el momento, la galería fotográfica de Ryan Reynolds cuenta con más de 3’331,524 ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

“Ya vi lo que pasó aquí”, “Que gracioso”, “Que disfrute su cumpleaños, pero esas fotos…”, “De todas maneras ella se ve hermosa”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Ryan Reynolds bromea de esta manera con su esposa. Cuando Lively cumplió 30 años, Ryan también publicó una fotografía junto a ella; sin embargo, en la imagen solo aparecía la mitad del rostro de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el