Salma Hayek tras su comentado vestuario en los Globos de Oro: “Prefiero verme sexy que gorda”. (Foto: AFP)
Salma Hayek tras su comentado vestuario en los Globos de Oro: “Prefiero verme sexy que gorda”. (Foto: AFP)
Redacción EC

defendió el comentado atuendo que llevó en la ceremonia entrega de los Globos de Oro la noche del pasado domingo y que causó revuelo en las redes sociales. La actriz nacida en México aseguró que decidió usar un sexy escote con la finalidad de lucir y sentirse bien.

“La verdad que he subido mucho de peso y ahí (al busto) es donde se me va el peso, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad”, explicó inicialmente la actriz de 53 años que se dio a conocer en la década del 90 con películas como “Del crespúsculo al amanecer”, “La balada del pistolero” y “Un impulsivo y loco amor”.

“Mi espalda no está contenta créelo. A veces, te vistes de una manera y no te ves bien, así que hay que ponerse cosas sexys sino te pones eso te ves gorda. Entonces, prefiero verme sexy que gorda”, continuó en declaraciones al programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo.

Salma Hayek se lució en la alfombra roja y en el escenario de los Globos de Oro con una falda de seda blanca y algunas joyas, pero lo que acaparó la atención de los televidentes fue su escotaba blusa azul.

La actriz que interpretó magníficamente a la artista Frida Kahlo (en la película homónima que se estrenó en 2002) fue una de las más activas en las redes sociales la noche de la premiación pues publicó fotografías junto personajes como Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Patricia Arquette, entre otros.