Sam Heughan interpreta a Jamie Fraser en "Outlander". (Foto: AP)
Sam Heughan interpreta a Jamie Fraser en "Outlander". (Foto: AP)
Redacción TV+

Luego de la difusión de un video en el que se muestra a una fanática intentando tocar su derrier, el actor Sam Heughan ─conocido por su interpretación de Jamie Fraser en “Outlander”─ aclaró la situación.

A través de un escrito en Twitter, el actor escocés aseguró que “no hubo daño” en la acción de la muchacha y que el video en cuestión “fue sacado de contexto”.

Como se recuerda, Sam Heughan asistió a la convención Wizard World en Nueva Orleans el 4 de enero pasado, en lo que fue anunciado como un enfrentamiento de trivias de la serie que protagoniza, “Outlander”.

Durante el evento, una fanática se acercó a él por detrás e hizo un gesto con la intención de tocarle el trasero, sin que el actor se diera cuenta. Finalmente, cuando notó el hecho, Heughan dio un paso hacia atrás mientras inclinaba tímidamente la cabeza.

Si bien la fanática no hace contacto con el actor, algunos fanáticos expresaron su indignación por su intento. Sin embargo, Sam Heughan aclaró el incidente vía Twitter.

Nadie me tocó. El video es engañoso, fuera de contexto. Estábamos jugando, tratando de empujarnos. ¡Yo la empujé y habría hecho cualquier cosa para ganar! Que es lo que hice ... ejem ...¡Un maravilloso día! Agradezco la preocupación pero aquí no pasó nada”, escribió.

Sin embargo, el portal Entertainment Weekly replicó el hecho bajo un titular que disgustó al actor. “Una mujer parece agarrar por detrás a la estrella de ‘Outlander’ Sam Heughan durante convención de fans”.

Esto disgustó al actor, quien respondió a la publicación, respondiendo: “'Parece' pero no fue así. Esto es engañoso y peligroso. Por favor, no vuelvas a informar contenido no verificado. Tienes una responsabilidad. Gracias”.

TAGS RELACIONADOS