Sara Carbonero terminó la quimioterapia a la que se sometió por el cáncer de ovarios que padecía. (Foto: @saracarbonero)
Sara Carbonero terminó la quimioterapia a la que se sometió por el cáncer de ovarios que padecía. (Foto: @saracarbonero)
Redacción EC

finalizó la quimioterapia a la que se sometió de manera preventiva, luego que hace casi medio año hiciera público que había tenido que ser operada de un tumor maligno (cáncer) de ovario que le encontraron en una revisión rutinaria.

Así lo acaba de confirmar la revista ¡Hola! en su más reciente edición. Todo ha ido bien. Su pronóstico ha sido bueno desde el principio”, aseguran a la publicación fuentes cercanas la presentados española de televisión.

Sin embargo, la esposa del guardameta del Porto Iker Casillas, deberá continuar realizándose revisiones médicas periódicaspara comprobar que su recuperación evoluciona favorablemente y que el cáncer no la vuelva a afectar.

En mayo pasado, Sara Carbonero dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que padecía esta enfermedad. "Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", escribió.

En ese mismo post, aseguraba que estaba tranquila y que tenía confianza de que todo saldrá bien. “Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, agregó.

Pero esta no fue la única buena noticia para el matrimonio Casillas-Carbonero, ya que el pasado lunes, Iker Casillas volvió a ponerse las botas y a entrenar junto al resto de sus compañeros después de haber sufrido un infarto de miocardio el 1 de mayo, aunque su regreso profesional al fútbol aún es incierto.

Sara Carbonero e Iker Casillas viven tranquilos en su casa de Foz, en Oporto, frente al mar y cerca de un impresionante parque junto a sus dos pequeños hijos, Martín y Lucas, de casi seis y tres años, respectivamente.