¡Suenan las campanas! La actriz Sarah Hyland, recordada por su participación en las series “Modern Family” y “Bachelorette”, se comprometió con Wells Adams y confirmó la noticia en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 28 años, anunció su compromiso con Adams, de 35, con una galería fotográfica de la romántica pedida de mano.

La noticia llega casi dos años después de que comenzaron a salir en octubre de 2017, cuando ambos fueron captados en una fiesta de Halloween vistiendo disfraces coordinados de Stranger Things.

Lo curioso de las fotografías, es que estuvieron acompañadas de una cita de la película “It Takes Two”: “Eso no se puede comer, no se puede dormir, alcanzar las estrellas, sobre la cerca, el tipo de cosas de la serie mundial”.

En las imágenes, se puede ver a Wells Adams, de rodillas, haciendo la tierna proposición, mientras que Sarah Hyland aparece muy emocionada a su lado.

Por su parte, Wells Adams compartió, a través de su cuenta de Instagram, un corto video del momento exacto de la proposición a su novia.

Ver esta publicación en Instagram

- Drew Holcomb & The Neighbors

Una publicación compartida por Wells Adams (@wellsadams) el