El modelo Scott Disick atraviesa un difícil momento tras salir de rehabilitación y terminar su relación de tres años con Sofie Richie. (@kourtneykadash/ @letthelordbewithyou).
El modelo Scott Disick atraviesa un difícil momento tras salir de rehabilitación y terminar su relación de tres años con Sofie Richie. (@kourtneykadash/ @letthelordbewithyou).

cumplió 37 años el 26 de mayo en medio de la noticia de su ruptura con la modelo tras tres años de relación. Sin embargo, pudo celebrarlo muy bien gracias a sus amigas de la familia Kardashian.

Mediante redes sociales, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian dejaron emotivos mensajes a su querido amigo. Además de le celebró a lo grande su cumpleaños con más miembros de la familia.

En sus stories mostró a los niños disfrutando de juegos inflables en el jardín mientras que los adultos degustaban postres en una pequeña reunión que hizo en su mansión.“¡Manténganse a salvo! ¡Sean inteligentes!. Recuerden mantener las reuniones pequeñas. Máximo 10 personas. Mantenga la distancia”, comentó la influencer en su cuenta de Instagram.

Antes de la celebración del martes, Disick viajó al estado de Utah donde se reunió con y sus hijos para pasear durante el fin de semana largo que se celebró en Estados Unidos por el Día de los Caídos.

“Scott fue con Kourtney y los niños a Amangiri para celebrar su cumpleaños y disfrutar el fin de semana festivo. Le está yendo mucho mejor y está enfocado en la sanación. Ha hablado con algunos terapeutas que lo están ayudando a superar sus dificultades y navegar sus próximos movimientos”, señaló una fuente a a E! Ententainment.

Ver esta publicación en Instagram

western

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

“Kourtney sabe cómo manejar a Scott y siempre está en un mejor estado mental cuando pasa tiempo con sus hijos. Ella realmente ha estado allí para él desde su salida de rehabilitación”, añadió. Cabe recordar que Disick ingresó a rehabilitación a finales de abril y salió hace unas semanas.

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG

Renzo Schuller y la divertida broma a Zumba por su ingreso a EEG (27/05/20)

TE PUEDE INTERESAR