Sebastián Rulli y la divertida forma en la que le demostró a Angelique Boyer que “aprendió” a hablar francés . (Foto: Instagram)
Sebastián Rulli y la divertida forma en la que le demostró a Angelique Boyer que “aprendió” a hablar francés . (Foto: Instagram)
Redacción EC

y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. En los últimos días se han mantenido muy activos en las redes sociales, donde comparten divertidos videos con sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial, el protagonista de “El Dragón” publicó un nuevo clip donde lo vemos demostrándole a Angelique Boyer que “aprendió” a hablar francés.

“Seis años después y no sabes hablar francés”, dice al inicio del video Angelique. Ante ello, Sebastián, responde: “Ya aprendí a hablar francés, es muy fácil, al final le pones una ‘e’ y al principio le pones ‘le’”.

La actriz de “Teresa” se mostró incrédula con la respuesta de su novio y le lanzó una serie de palabras, Sebastián las dijo todas agregándole la “le” y "e"; sin embargo, se negó a decir “mamá” afirmando que eso ya no era francés.

“Ya sé hablar francés. Gracias mi amor @angeliqueboyer por ser la mejor maestra. Lástima que yo sea el peor alumno”, fue la leyenda con la que el actor acompañó el divertido video de unos cuantos segundos.

En solo una hora, el clip alcanzó a tener más de un millón de reproducciones y un sinfín de comentarios, donde sus fans destacaron la buena química de la pareja.

“Es increíble, su conexión traspasa la pantalla”, “Hermosos, besos desde Brasil. Los amo”, “Me río con los dos”, “Me encantan ustedes”, “Son los más precisos del mundo”, “Son un amor”, “Son los mejores”, fueron algunos comentarios que se lee en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Peter Fajardo sobre estreno de EEG: “Será un formato totalmente diferente”

Peter Fajardo sobre estreno de EEG: “Será un formato totalmente diferente” (24/05/20)