Sebastián Yatra parece haber superado su ruptura con Tini Stoessel y genera la indignación de sus fans. (Foto: @sebastianyatra)
Sebastián Yatra parece haber superado su ruptura con Tini Stoessel y genera la indignación de sus fans. (Foto: @sebastianyatra)
Redacción EC

Hace tan solo algunos días, y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación luego de varios meses y, al parecer, el colombiano ya habría superado su ruptura, según lo ha demostrado en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Runaway” y “Un año” ha compartido diversos y divertidos videos donde, aparentemente, se ve que estaría pasando la cuarentena muy tranquilo. El último clip corresponde a uno de Sebastián Yatra cantando en la ducha.

La actitud y el comportamiento del artista ha sido aplaudido por algunos fans, pero muy cuestionado por otro grupo de seguidores, quienes no entienden cómo es posible que el artista no haya esperado, como sí lo ha hecho Tini, para publicar contenido en su Instagram.

El hecho de que hayan sido publicaciones con una alta carga de humor donde se muestra a Sebastián Yatra feliz, tranquilo y sin dramas de ningún tipo es lo que no ha causado gracia en los fans de la expareja.

"Se me ha caído un mito", "Acabas de terminar una relación de casi un año y estás así, explícame cómo hiciste", "Explícame cómo superas una ruptura tan fácil", "Este parece estar re del humor y Tini ni una publicación hace", son algunos de los comentarios.

Por su parte, Tini Stoessel ha preferido no utilizar sus redes sociales. Desde que anunció el fin de su relación con el cantante colombiano no ha vuelto a usar su cuenta de Twitter ni Instagram. El silencio y su retiro de redes sociales ha sido su elección. Su última publicación fue el comunicado en el que anunció su separación de Sebastián Yatra.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el video de chica reality que Sebastián Yatra colgó en Instagram

Mira el video de chica reality que Sebastián Yatra colgó en Instagram

TE PUEDE INTERESAR