Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: ¿cómo se conocieron? Todo sobre la historia de amor del cantante y la actriz

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ¿cómo se conocieron? | El cantante colombiano y la actriz argentina se conocieron en 2018 y desde ahí se han vuelto inseparables 

Sebastian Yatra

Sebastian Yatra y Tini Stoessel se conocieron en 2018 en la grabación del video de la canción ‘Quiero Volver’ y se volvieron a juntar en este 2019 para el clip ‘Cristina’ (Foto: YouTube)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel han confirmado su relación amorosa y las redes sociales han explotado de felicidad por la historia de amor de los artistas. Durante semanas, la prensa especuló sobre la pareja, pero ellos no dijeron nada al respecto, ya que querían vivir su amor de forma discreta y privada, pero unas fotos hicieron que el colombiano y la argentina expongan su verdad a través de Instagram.

Los rumores de romance empezaron cuando Martina se separó de Pepe Barroso y dejaba notar la buena química que había entre ella y el cantante a través de las redes sociales. Muchas veces les preguntaron si eran novios, pero ellos guardaron total hermetismo hasta que se hicieron públicas unas fotografías donde Sebastian y Tini se besan durante un vuelo.

Las estrellas ya no ocultan más su amor y disfrutan al máximo de su relación a pesar de la apretada agenda que ambos cantantes tienen.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

¿Cómo se conocieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Sebastian Yatra y Tini Stoessel se conocieron en 2018 en la grabación del video de la canción ‘Quiero Volver’ y se volvieron a juntar en este 2019 para el clip ‘Cristina’. Desde ese momento el cantante colombiano y la actriz argentina se volvieron inseparables y prueba de ello son las diversas publicaciones que la también cantante hizo a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de las sospechas y cientos de preguntas que sus seguidores le habían hecho, ninguno confirmaba el noviazgo, ya que querían llevar la relación lo más discreto posible, pero fue inevitable ya que unas fotos de la pareja besándose en un avión salieron a la luz y esto les obligó a confirmar la historia de amor que están viviendo.

Sebastian Yatra fue el primero en publicar un foto muy cariñosa con Tini Stoessel y de esta forma, le gritaba a los cuatro vientos que se encuentra disfrutando de un precioso amor al lado de la argentina.

Por su lado, Tini colocó una foto inmediatamente y puso en la descripción “Te amo” a lo que el colombiano respondió “Yo a ti Martina”.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿Quién es Tini Stoessel?

Martina Alejandra Stoessel es una artista argentina que nació el 21 de marzo de 1997. La cantante de 22 años saltó a la fama al interpretar a Violetta Castillo en la serie Violetta de Disney Channel Latinoamérica.

Debutó en la actuación en 2007 con el papel de Martina en la telenovela Patito Feo, también fue parte de las producción infantil Soy Luna.

Sebastian Yatra y Tini Stoessel estás viviendo una hermosa historia de amor y sin duda hacen una hermosa pareja.

Tags Relacionados:

Sebastián Yatra


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada