Las hernanas Kardashian - Jenner son muy populares en las redes sociales, ya que suman millones de seguidores. (Foto: Facebook)
Las hernanas Kardashian - Jenner son muy populares en las redes sociales, ya que suman millones de seguidores. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Las se han convertido en la herramienta perfecta para estar conectados y sentirte cerca de tus familiares, amigos y por qué no de tus artistas favoritos. Algunos famosos han logrado acumular millones de seguidores en sus redes y esto es sólo una muestra del amor que el público les tiene y este es el caso de , , , y .

Las hermanas Kardashian se han convertido en los personajes que cuentan con más seguidores en Instagram, Facebook y Twitter. A través de estos medios, ellas pueden compartir con tus fans los momentos más hermosos y tristes que pueden estar viviendo en el momento, pero no solo es para alcanzar popularidad, sino que también les ayuda a sumar un par de ceros más a su cuenta bancaria.

► 

► 

Hagamos un recuento de números de seguidores de las hermanas Kardashian en sus diversas redes sociales, pero ya no es sorpresa que cuenten con millones y millones de seguidores, ya que son las mujeres más famosas del planeta.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las mujeres más conocidas al rededor del mundo. La socialité suma más de 134 millones de seguidores en Instagram y sin duda es la plataforma que más utiliza, ya que siempre comparte con sus fans todo lo que sucede en su día.

Pero también tiene mucha popularidad en otras redes sociales como: Facebook que cuenta con más de 29 millones de seguidores y Twitter tiene 60 millones. Kim Kardashian utiliza todas sus redes para promocionar sus productos.

Kylie Jenner

Kylie Jenner se ha convertido en la empresaria más joven y millonaria del planeta. A sus 21 ya cuenta con una gran cuenta bancaria, pero también tiene muchos seguidores en las redes sociales. En Instagram suma más de 132 millones de seguidores, en Facebook tiene 22 millones de fans y en Twitter alcanza a 26 millones.

Kendall Jenner

Kendal Jenner es una modelo reconocida y a comparación al resto de su familia, ella suele mantenerse más alejada de las controversias de su familia y seguir trabajando duro para explotar al máximo su talento y mantener su espacio en las pasarelas.

La billonaria más joven del mundo tiene 108 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Facebook tiene una legión de 16 millones de fans y en Twitter suma más de 27 millones.

► 

► 

Khloé Kardashian

Khloé ha seguido los pasos de sus hermanas y ha incursionado en las redes sociales. Los resultados han sido muy buenos, pues en Instagram tiene más de 91 millones de seguidores, en Facebook suma 18 millones de fans y twitter no se queda atrás, ya que tiene 26 millones de fanáticos.

Kourtney Kardashian

La ultimas de las hermanas Kardashian – Jenner es la última en sumarse a las redes sociales, con ella se completa el sequito de Instagram, ya que cuenta con más de 76 millones de seguidores.

La mayor de las Kardashian también cuenta con gran popularidad en las redes sociales, ya que en Facebook tiene 15 millones de fans y en Twitter 24 millones de seguidores.

Contenido sugerido

Contenido GEC