Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selena Gomez arremete contra Donald Trump por trato inhumano a migrantes 

La ex chica Disney utilizó sus redes sociales para compartir su pensar sobre las políticas del presidente de Estados Unidos.

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez utilizó sus redes sociales para arremeter contra la política migratoria interpuesta por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Disney compartió un potente mensaje, donde denuncia las condiciones inhumanas en las que tienen a los migrantes, principalmente a los niños.

"¡Niños en jaulas! Durmiendo en suelos de concreto con mantas de aluminio, sin el mínimo de dignidad. ¿Cómo es que esto sigue pasando? Es completamente inhumano tratar a alguien así dejando a niños solos. No puedo imaginar lo que están atravesando", es el mensaje que acompaña la publicación.

Por si fuera poco, Selena Gomez exhortó a las personas a no callar ante estas violaciones a los derechos humanos, y pidió ponerle fin a la separación de las familias.

"Debemos terminar esto de una vez. No se queden callados ante estos problemas de derechos humanos, por favor llamen al 202.224.3121. Cierren los campos, las familias deben estar juntas", precisó.

Cabe señalar que los centros de detención de la frontera con México están en el ojo de la tormenta por las inadecuadas condiciones en las que tienen a los migrantes.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

México


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ