Selena Gomez posó en ropa de baño para mostrar su cicatriz. (Foto: @selenagomez)
Selena Gomez posó en ropa de baño para mostrar su cicatriz. (Foto: @selenagomez)
Redacción EC

es una de las cantantes estadounidenses con mayor aceptación internacional y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma 42 millones de seguidores. Todo lo que comparte la celebridad recibe miles de reacciones y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de una fotografía en que la celebridad de 28 años se dejó ver en ropa de baño para mostrar con orgullo la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón.

En su mensaje público, la intérprete confesó que al inicio le costó aceptar su cicatriz pero han pasado los años y ahora se ama tal y como es.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé”, contó Gomez.

“Estoy orgullosa de eso. Felicitaciones a LA’MARIETTE (una marca de ropa) por lo que está haciendo por las mujeres, lanzando un mensaje en que simplemente todos los cuerpos son hermosos”, añadió.

Selena Gomez reveló en 2017 que se sometió a un trasplante de riñón y que su amiga Francia Raisa le salvó la vida al donarle el órgano.

VIDEO RECOMENDADO

Los famosos que se casaron en secreto y no sabías

10 famosos que se casaron en secreto como Lily Allen y David Harbour, actor de Stranger Things