Selena Gómez realizó una visita sorpresa a su antigua escuela en Texas. (Foto: Instagram)
Selena Gómez realizó una visita sorpresa a su antigua escuela en Texas. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La escuela Danny Jones Middle School, ubicada en la ciudad de Grand Prairie (Texas, Estados Unidos), tiene el orgullo de haber acogido a como una de sus estudiantes. Años después de egresar, la cantante visitó al centro educativo.

La exestrella de Disney se paseó por las instalaciones del Danny Jones Middle School y no dudó en tomarse fotografías con los estudiantes, e incluso, ingresó a los salones donde los maestros dictaban clases.

Las fotografias y videos del momento, fueron registrados y difundidos a través de redes sociales. En las imágenes, se puede ver a Selena Gómez con un look bastante casual: camiseta negra, shorts anchos, zapatillas blancas, cabello recogido y un maquillaje bastante sutil.

La artista que acaba de cumplir 27 años, estuvo acompañada en todo momento por un equipo de camarográfos, quienes registraron todo lo ocurrido en el lugar, por lo que no se descarta que su visita forme parte de las grabaciones de un documental sobre su vida.

Actualmente, Selena Gómez estaría trabajando en sus nuevas canciones, las cuales podrían lanzarse a finales de este año, pues como se recuerda, hace solo algunas semanas, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver en un estudio de grabación.

"Selena ha estado trabajando en nueva música y planea lanzar algunas este año", dijo una fuente hace solo unos días a Entertainment Tonight. "La nueva música será un lado diferente y muy personal de ella, pues ha pasado por muchas cosas a lo largo de los años y está lista para compartirla con el mundo", agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC