Selena Gómez reveló que Justin Biebes abusó de ella emocionalmente. (Foto: AFP)
Selena Gómez reveló que Justin Biebes abusó de ella emocionalmente. (Foto: AFP)
Redacción EC

acaba de revelar un oscuro secreto de su larga, complicada e intermitente relación con : que fue víctima de “abuso emocional” por parte del artista canadiense que fue su pareja por más de 6 años.

Esta confesión la hizo en entrevista con Lulu García-Navarro para NPR (National Public Radio) donde habló de “Rare”, el álbum que acaba de lanzar y que debutó en el número 1 en la lista de Billboard 200 la semana pasada.

En este disco -el primero en casi 5 años luego de “Revival” (2015)- la cantante plasma sus sentimientos sobre todo lo que le ocurrió en este tiempo: su lucha contra el lupus, un trasplante de riñón, la depresión, la ansiedad y el fin de su relación con Justin Bieber.

Sobre su el tema “Lose You to Love Me”, que ella misma confirmó que estaba dedicada a su expareja, dijo: “Estoy muy orgullosa de eso. Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí”.

“Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho. No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso”, agregó.

“Fue muy difícil (la ruptura) y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”, manifestó la joven intérprete.

En ese momento, Selena Gomez fue interrumpida por su entrevistadora, quien le pidió aclarar de quién estaba hablando. “Decir adiós Justin Bieber, de quien asumo estás hablando”, preguntó. “Tenías que dar el nombre…”, replicó la cantante.

Es en esta parte de la conversación que Gomez hace la impactante revelación: “He encontrado fuerza en eso. Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuoso, siento que fui víctima de ciertos abusos".

“¿Te refieres al abuso emocional?”, le preguntó la comunicadora, a lo que Selena respondió: “Tenía que encontrar una manera de entenderlo como una adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo”.

“Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte de lo que nunca me había sentido y he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible”, explicó la exchica Disney.