Selena Gomez y David Henrie se reunieron para anunciar un evento benéfico donde se podrá ver un adelanto de la película que ambos trabajaron. (Instagram: selenagomez)
Selena Gomez y David Henrie se reunieron para anunciar un evento benéfico donde se podrá ver un adelanto de la película que ambos trabajaron. (Instagram: selenagomez)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

y , conocidos por interpretar a los magos Alex y Justin en la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, mostraron en sus redes sociales una reunión que tuvieron para el estreno de su película, cuyo tráiler será estrenado el próximo 28 de agosto y buscará crear fondos para ayudar a las familias que se han visto perjudicadas por el .

“Estoy muy emocionada de poder finalmente compartir el avance de la película “This is the Year” en mi canal oficial de YouTube y hacerles saber que David y yo tendremos un estreno virtual el 28 de agosto presentado por Charlie Damelio y Dixie Damelio. ¡No puedo esperar a ver la película”, comentó la actriz en su .

Por su lado, el actor David Henrie compartió un video con la descripción “Hmmm”, donde se ve a él al lado de un panel y al enseñar el otro lado del set se ve a su amiga Gomez, quien también deja en duda lo que pasa en dicho momento.

Ver esta publicación en Instagram

Hmm @selenagomez

Una publicación compartida por David Henrie (@davidhenrie) el

Hoy el actor compartió el video promocional donde ambas ex estrellas de Disney participan y muestran su emoción del estreno del tráiler de la cinta.

“No podría estar más honrado de traerles una película donde Selena fue la productora ejecutiva y yo la dirigí. Estamos organizando un evento principal virtual EN VIVO y en único beneficio del fondo de ayuda Plus1 COVID-19 organizado por Charlei Damelio”, comentó.

“No solo nos verás a mí y a Selena en una sesión de preguntas y respuestas en vivo, también podrás ver una con todo el elenco (...) El mundo necesita una sonrisa en este momento, y esperamos brindártela con esta experiencia”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

I couldn’t be more honored to bring you a feel good movie that @selenagomez executive produced and I directed called @thisistheyearfilm ! We’re doing a LIVE, one-time only virtual premier event benefitting the @plus1org Covid 19 relief fund hosted by @charlidamelio and @dixiedamelio! You’ll not only get to see myself and @selenagomez in a live Q&A, you’ll get to see one with the whole cast @lorenzohenrie @vanessamarano @jakeshort @greggsulkin @alyssajirrels and @jeffgarlin and a performance from @lovelytheband ! The world needs a smile right now, and we hope to give that to you with this experience. Join us on August 28th at 4:30 PST. Use my code for a discount: david20 link to buy in bio!

Una publicación compartida por David Henrie (@davidhenrie) el

Cabe recordar que la reunión no ha tenido nada que ver con un posible reencuentro de “Los hechiceros de Waverly Place”. La serie de Disney duró cuatro temporadas y una película hasta el 2012. Desde ahí, los actores han demostrado su amistad hasta el momento, pero no se ha hablado de algún especial de la serie.

VIDEO RECOMENDADO

Selena Gómez realiza transmisión en vivo benéfica y recauda 2 mil dólares

Selena Gómez realiza transmisión en vivo benéfica y recauda 2 mil dólares (01/05/20)

TE PUEDE INTERESAR