Sergio Mayer defiende a su hijo con Bárbara Mori tras polémica por ‘Rebelde’: “Él ya afrontó su responsabilidad”. (Foto: Bárbara Mori / Instagram).
Sergio Mayer defiende a su hijo con Bárbara Mori tras polémica por ‘Rebelde’: “Él ya afrontó su responsabilidad”. (Foto: Bárbara Mori / Instagram).
Redacción EC

no dudó en salir en defensa de su hijo que tiene en común con Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, quien está en medio de la polémica luego que en un live de Instagram manifestara que solo porque está en el proyecto Rebelde (RBD) canta las canciones de la agrupación, pero que en realidad no le agradan las melodías.

“Ya tocamos ese tema, eso ya es pasado. Él ya afrontó su responsabilidad, ya es mayor de edad, está aprendiendo”, señaló el político durante un reciente encuentro con la prensa.

“Si nosotros que ya somos adultos y llevamos años en el medio artístico, en la política, cometemos errores y los vamos a seguir cometiendo. Somos humanos con defectos y virtudes”, agregó.

El también actor y productor mexicano pidió que no hagan “leña del árbol caido”, pues sostiene que su hijo “está aprendiendo” de sus errores.

“Se dio cuenta del error y está confrontando y afrontando las consecuencias. Tampoco lo podemos juzgar y hacer leña verde del árbol caído; es un joven que está creciendo, está aprendiendo y ese tipo de cosas le enseñan a ser un mejor ser humano, un mejor artista en todos los aspectos”, acotó.

Por último, el exintegrante Garibaldi subrayó que “los errores son los que siempre te ubican y te enseñan que tienes que cambiar tu rumbo”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de “Rubí”

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí (16/04/20)
La actriz uruguaya confesó que a pesar de la fama que le trajo la producción de Televisa, no lograba sentirse satisfecha. (Fuente: @delamori) null