MDN
Shakira
Redacción EC

¡Sorpresa total! La cantante colombiana Shakira dejó atrás el popular color rubio de su cabellera para volver a sus raíces al teñirse de castaño oscuro. Ahora, tiene una apariencia similar a la que tuvo al inicio de su carrera musical.

La intérprete de "Loba", "Antología" y "Estoy Aquí" apareció junto a su esposo, el defensa del Barcelona FC Gerard Piqué, y sus hijos Sasha y Milán disfrutando un juego de basket.

En las tribunas, Shakira y su familia disfrutaban del partido, mientras los paparazzi fotografiaban su nuevo look que ahora luce una cabellera de color castaño oscuro con iluminaciones en la parte delantera.

De esta manera, Shakira y Piqué demostraron que aprovechan sus vacaciones para disfrutar en familia de un deporte ajeno al fútbol. Los famosos disfrutaron del juego entre FC Barcelona Lassa y el San Pablo Burgos, de la Liga ABC de basket.

En las imágenes, se ve como la familia disfruta del partido; sin embargo, se aprecia que Piqué tenía que explicar algunas jugadas, mientras que la cantante barranquillera y sus hijos ponían atención a lo que él comentaba.

Asimismo, con estas fotografías, Shakira y Piqué ponen fin a los rumores que señalaban que la pareja vivía una etapa difícil en su relación desde inicios del presente año, donde ya se les daba por separados.

Contenido sugerido

Contenido GEC