Shakira festejó el cumpleaños de su padre y dedico unas tiernas palabras. (Foto: Instagram)
Shakira festejó el cumpleaños de su padre y dedico unas tiernas palabras. (Foto: Instagram)
Redacción EC

A una semana de haber dedicado un conmovedor mensaje a su padre, William Mebarak Chadid, por su cumpleaños número 90, compartió con sus seguidores parte de la celebración por el onomástico de su progenitor, con quien protagoniza un tierno baile.

La artista colombiana publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve bailando muy alegre con su padre la canción “Anoche soñé contigo”.

MIRA: Escándalo en España con Piqué y Shakira: captan al jugador haciendo surf estando lesionado | FOTO

Además de las conmovedoras imágenes, la intérprete del “Waka Waka” dedicó unas palabras a su papá y también aprovechó para hacer una reflexión sobre la importancia de crear un legado en todos los sentidos.

Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor”, escribió la cantante.

Shakira también mostró la admiración que siente por su progenitor y destacó sus cualidades. “Ha sido un escritor, un alma creativa, dueño de una vastísima riqueza literaria, e intelectual, pero no es aquello precisamente lo que celebramos en su día entre boleros, globos y bebidas”, añade la intérprete de “Pies descalzos”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Korina Rivadeneira bailó al ritmo de Shakira en “Reinas del show”

Korina Rivadeneira bailó al ritmo de Shakira en "Reinas del show"

TE PUEDE INTERESAR: